Blog

AES Dominicana repite como uno de los mejores lugares para trabajar de República Dominicana y El Caribe

by jsantos in Job Market 02/04/2017 1 comment

SANTO DOMINGO. El grupo energético AES Dominicana repite una vez más y por novena vez de manera consecutiva como “Uno de los Mejores Lugares Para Trabajar” de República Dominicana y El Caribe, de acuerdo con el ranking anual presentado este viernes por el instituto “Great Place to Work”, en la ciudad de Santo Domingo.

La medición reafirma el posicionamiento que desde el 2008 mantiene AES Dominicana. Este año el ranking incluyó 27 empresas de las cuales 25 clasificaron como un GPTW en el área de El Caribe, con una participación de 30,532 colaboradores. AES Dominicana se colocó en el puesto número 11 para República Dominicana y 12 en El Caribe, de acuerdo a los resultados mostrados por GPTW.

“Nos mantenemos como un gran lugar para trabajar, lo cual nos llena de mucho orgullo, y a la vez nos reta a continuar haciendo las mejoras que sean necesarias para mantener un ambiente laboral divertido, y conservar atributos como el orgullo, la confianza y equidad”, indicó Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana.

Entre los rubros que valora GPTW entre las más relevantes y grandes multinacionales y compañías de Centroamérica y El Caribe se miden la credibilidad, respeto, imparcialidad orgullo, compañerismo entre otros factores relacionados con la cultura organizacional.

1 thought on “AES Dominicana repite como uno de los mejores lugares para trabajar de República Dominicana y El Caribe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *